Connect with us

Vitrina

Britney Spears podría reconciliarse con su padre tras conocer su estado de salud

Jamie no se encuentra bien, según confirman fuentes cercanas a TMZ. Ha tenido otras dolencias y se ha mostrado abatido en medio del torrente de críticas por su gestión de la tutela, algo que considera terriblemente injusto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El padre de Britney Spears, Jamie Spears, sufrió la amputada de una pierna hace un mes, razón que ha levantado la posibilidad de una reconciliación entre padre e hija.

Lea también: Príncipe Harry impugna decisión del Reino Unido de retirarle la seguridad policial

Según fuentes de TMZ, Jamie tuvo una infección masiva en una de sus piernas que lo llevó al hospital durante semanas. Tuvo cinco cirugías sin éxito para contener la infección y los médicos decidieron que la única manera de proceder era la amputación.

Jamie no se encuentra bien, según confirman fuentes cercanas a TMZ. Ha tenido otras dolencias y se ha mostrado abatido en medio del torrente de críticas por su gestión de la tutela, algo que considera terriblemente injusto.

Sin embargo, hay esperanza para una reconciliación. Las fuentes de TMZ aseguran que Britney se ha mostrado más amable con respecto a su padre recientemente. Ha habido momentos en los que ha dicho que echa de menos a su padre e incluso una vez habló de enviarle dinero para ayudarle.

En cuanto a Jamie, la revista señala que le gustaría tener una reconciliación con su hija y tiene toda la voluntad para hacerlo.

Advertisement

Acercamiento a la familia

Britney ha estado tratando de reparar su relación con su familia últimamente. Invitó a su madre Lynne a Los Ángeles el fin de semana para su fiesta de cumpleaños número 42 y dicen que se llevaron muy bien, expresa TMZ. Han estado hablando por teléfono durante semanas y han forjado una nueva relación.

Britney también invitó a Jamie Lynn a la fiesta, aunque ella estaba fuera de la ciudad y no pudo asistir. Britney también se comunica con su hermano, quien sí asistió a la celebración.  



Tendencias