Connect with us

Vitrina

Britney Spears pone fin a la larga disputa legal con su padre

Los términos del acuerdo no fueron relevados por los abogados de la intérprete de “I'm slave for you” y su padre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. La cantante estadounidense Britney Spears llegó a un acuerdo con su padre dos años después del fin de la tutela que le había dado a Jamie Spears el control total de la vida de la princesa del pop. 

Lea también: Chilena le arrebató una pandereta regalada por Joe Jonas a una venezolana por ser "extranjera" 

Los términos del acuerdo no fueron relevados por los abogados de la intérprete de “I'm slave for you” y su padre, quienes confirmaron la noticia a la revista People.

“Su deseo de libertad ahora es verdaderamente completo", dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart, en un comunicado citado por la revista estadounidense. "Su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto", agregó. 

Alex Weingarten, abogado del padre de la cantante, dijo a People: "Jamie está encantado de que todo haya quedado atrás. Él ama mucho a su hija y todo lo que ha hecho ha sido para protegerla y ayudarla".

La sentencia evitó un juicio que podría ser largo y costoso, previsto a comenzar el próximo mes de mayo. 

Advertisement

La tutela de Britney Spears terminó en noviembre de 2021, sin embargo, la cantante y su padre seguían enfrentándose por los honorarios de los abogados y las acusaciones de comportamiento inapropiado en el manejo de la tutela

Su padre, quien recientemente fue amputado de una pierna por una grave infección de rodilla, siempre ha negado dichas acusaciones

Spears fue puesta bajo tutela judicial en el año 2008. Su padre ejerció como su tutor durante 13 años, supervisando y controlando las finanzas y decisiones médicas de su hija.

Fue en junio de 2021 cuando la estrella pop habló por primera vez sobre su caso y suplicó al juez que la liberara de la tutela, que consideró “abusiva”. 

En aquel entonces, afirmó que mientras estuvo bajo la tutela de su padre, fue obligada a salir de gira, se le hizo consumir litio, no se le permitió casarse o tener un bebé y se le exigió usar un DIU como método anticonceptivo.

Advertisement

En septiembre de ese mismo año, dos meses antes de que se pusiera fin a su tutela, un juez suspendió al padre de Spears como su tutor.



Tendencias