Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Britney Spears quemó accidentalmente su gimnasio

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, bailarina, compositora, modelo y empresaria estadounidense, Britney Spears, anunció el miércoles en Instagram, que quemó accidentalmente el gimnasio de su casa.

Lea también: Queen versionó ‘We are the champions’ para combatir la COVID-19

Spears, de38 años de edad, publicó un video en la red social para explicar los detalles del suceso. "Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, lo quemé", dijo al comienzo del audiovisual.

Comentó que tenía unas velas encendidas y olvidó apagarlas, por lo que de un momento a otro, su sala de entrenamiento comenzó a arden en llamas. "Gracia a Dios, la alarma se activó y nadie resultó herido", resaltó.

La intérprete estadounidense aseveró que por el incidente perdió casi todo su equipo deportivo. "Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas y un espejo de gimnasio de un solo lado, pero pudo ser peor. Así que estoy agradecida", concluyó.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)