Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

El abogado de la intérprete fue autorizado a presentar una apelación el próximo 18 de septiembre

Getty Images

Caracas.- Un tribunal de la ciudad de Los Ángeles, California, extendió la tutela legal que ejerce el padre de Britney Spears, James Spears, sobre la cantante desde hace 12 años.

Lea también: El Puma culpó a sus hijas mayores de su ruptura familiar

La corte extendió la tutela hasta febrero de 2021, pese a la oposición que manifestó la cantante en el juicio.

"Britney Spears se opone firmemente a que su padre regrese como cuidador de su persona", reza un documento de la intérprete presentado al tribunal.

De acuerdo a la revista Variety, el abogado de Spears, Samuel Ingham, fue autorizado a presentar una apelación el próximo 18 de septiembre y programar una audiencia para el 14 de octubre.

La defensa de la cantante considera que la moción será "fuertemente impugnada por James Spears", pero afirman: "Ahora estamos en un punto en el que la tutela debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados".

En 2008, la 'princesa del pop' fue puesta bajo la tutela legal de su padre, luego de ser internada en una clínica psiquiátrica por sufrir presuntamente un «tipo de demencia prematura».

Desde entonces, Spears, de 38 año de edad, no tiene el control de sus finanzas, libertad para conducir, ni puede tomar decisiones sin la autorización de su progenitor.



Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)