Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Britney Spears tilda de "hipócritas" los documentales sobre su vida

La 'princesa del pop' dice que el año en curso es mejor que el 2020, desea viajar y no ve la hora de bailar en diferentes estudios

AP

Caracas.- La cantante pop Britney Spears se pronunció recientemente sobre los documentales que reseñan su vida y trayectoria musical, calificándolos como "hipócritas" por exponer únicamente los momentos difíciles que ha vivido desde 2008, mientras que critican -al mismo tiempo- a los medios que informaron por primera vez.

Lea también: Pablo Iglesias anuncia su retiro de la política tras derrota en las elecciones de Madrid

 En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Spears, de 39 años de edad, dijo que aunque se siente halagada porque los trabajos audiovisuales cuentan parte de historia, ha tenido más que momentos malos.

"Tantos documentales este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida ¿Qué puedo decir? Estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos bastante difíciles, he pasado por cosas increíbles", escribió. "¿Por qué destacar los peores y más traumáticos momentos de mi vida?".

Para Spears, el año en curso es mejor que el 2020, desea viajar y no ve la hora de bailar en diferentes estudios.

"También espero tener un estanque de koi en miniatura en mi patio trasero. Sé que es raro, pero son las pequeñas cosas las que me hacen sentir agradecida", apuntó.

La mayoría de documentales narran la historia de la 'princesa del pop' que en 2008 fue puesta bajo la tutela legal de su padre, luego de ser internada en una clínica psiquiátrica por sufrir presuntamente un «tipo de demencia prematura».

Desde entonces, Spears no tiene el control de sus finanzas, libertad para conducir, ni puede tomar decisiones sin la autorización de su progenitor, por lo que los últimos años ha librado una batalla legal por su independencia.





Artículos relacionados

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

La Lupa

En su informe de julio de 2020, la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachellet condenó la falta de independencia del...