article-thumb
   

Bromistas se cuelan en el Palacio Presidencial checo y sustituyen bandera por interior gigante

Admin

Saimar De Santis.- Un grupo de bromistas críticos con el presidente checo Milos Zeman, consiguieron el sábado sustituir la bandera del palacio presidencial en Praga, por ropa interior gigante.

El grupo, que se hace llamar “Ztohoven”, ya ha participado en otros actos “provocadores”. “La bandera de un hombre que no siente vergüenza por nada flota finalmente sobre el Castillo de Praga”, escribieron en su página de Facebook.

El short rojo que fue colgado en el asta de la bandera quiere reclamar a Zeman su orientación prorrusa y prochina, y además reprocha su lenguaje vulgar.

Los tres hombres que subieron al tejado para cambiar la bandera fueron detenidos por la policía y se enfrentarían a una condena de hasta dos años de cárcel.

“Ztohoven” pirateó en junio de 2007 la televisión pública checa y emitió imágenes de un hongo nuclear, sacadas de un documental, para ilustrar el boletín del tiempo. También cambió en unos 50 semáforos de Praga las habituales figuras verdes y rojas por siluetas cómicas.

Comentarios

comentarios