article-thumb
   

Brutal patada puede dejar a Filipe Luis fuera del mundial de fútbol (+Video)

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El lateral izquierdo brasileño, Filipe Luis, recibió una de las peores noticias que puede recibir un jugador de fútbol, la lesión sufrida este jueves lo dejará fuera de la copa del mundo.

Lra también: “Es nuestro sueño”: Vinotinto buscará clasificar en el Sudamericano femenino sub-17

El brasileño sufrió una patada brutal por parte de un contrario, en el partido que disputaba el Atlético de Madrid en la Europa League, segunda competencia más importante de clubes a nivel Europeo.





De acuerdo al parte médico que publicó este viernes el club madrileño, el futbolista sufrió una fractura de peroné en su pierda izquierda. Si bien el parte médico no detalló el tiempo de recuperación de su jugador, diversos medios españoles señalaron que se perderá la Copa del Mundo, que se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, reseñó el diario La República.

La lesión de Filipe Luis ocurrió durante el encuentro ante el Lokomotiv Moscú por los octavos de final de la Europa League. Como se puede ver en el video compartido en YouTube, el zurdo recibió una fuerte patada en el pie por parte de Eder.

En el minuto 63 del segundo tiempo, el defensa del Atlético de Madrid llegó rápidamente para intentar desviar el disparo de su rival; sin embargo, cuando tocó la pelota con la punta de su botín, recibió la fuerza del remate y tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por el francés Lucas Hernández.





De esta manera, la selección de Brasil pierde a una de sus máximas figuras para el Mundial de Rusia 2018.

 

Comentarios

comentarios