article-thumb
   

“Brutales e infernales pretensiones”: Tarek William Saab rechazó bombardeo a Siria

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, señaló este sábado que “el terrorismo de Estado global” fue derrotado.

Lea también – Cecilia Sosa Gómez: AN debe “evaluar forma cómo manejará” antejuicio contra Maduro

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “la maquinaria de propaganda no puede ocultar el fracaso del criminal ‘bombardeo humanitario’: Casi en su totalidad sus misiles fueron derribados“.

“Vemos las imágenes del pueblo sirio festejando en las calles esa honrosa victoria, cantando y bailando También vimos las tomas del Jefe de Estado sirio entrando al Palacio Presidencial: ¿Cuál es la metáfora? Se repite la historia donde quien se erige amo del mundo promete en  su campaña electoral retirar tropas americanas de países ocupados para sojuzgar y saquear naciones en nombre de la paz y luego con el apoyo de las trasnacionales mediáticas, inventar ‘guerras humanitarias’ como las que quieren idénticos mercenarios para Venezuela“, sumó.

Sostuvo que la humanidad entera “debe movilizar sus fuerzas materiales y espirituales para enfrentar con dignidad y serenidad estas brutales e infernales pretensiones. Debemos aislar todo intento de reeditar estos escenarios de sangre y muerte contra Venezuela: El paraíso asediado”.


 

Comentarios

comentarios