Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Buddy Bailey estaría en el radar para ser mánager de los Leones del Caracas

Foto: lvbp.com

Caracas/ Foto: lvbp.com. El estadounidense Buddy Bailey se encontraría entre los posibles candidatos para asumir las riendas de los Leones del Caracas en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) según admitió, en una entrevista, el presidente del equipo capitalino, Luis Ávila.

Lea también: "El venezolano Omar Morales mantuvo su invicto en la UFC tras imponerse por decisión unánime"

“Bailey tiene una forma de trabajo que es exitosa en el beisbol venezolano. Está demostrado. Le dicen nazi, dictador, pero el tipo gana. Es así”, comentó Ávila al periodista Marcos Grunfeld para el canal The Beatwriter.

El directivo mostró su respeto por el estratega norteamericano quien ha conquistado seis títulos con los Tigres de Aragua y además dirigió a los Tiburones de La Guaira.

“A mí sí me hubiera gustado tener a Bailey como manager. Creo que en las últimas temporadas, la contratación de Mike Rojas lo descartó. Luego se cumplieron unas condiciones acordadas para su renovación y hubo que renovar su contrato. Y el año pasado, bueno, fue una caricatura”, agregó.

Trascendió que Víctor Garate, quien terminó como timonel la zafra pasada pudiera continuar mantenerse en la novena melenuda pero como coach.





Artículos relacionados

Internacionales

De esta manera, la Justicia de la UE anula la sentencia del Tribunal General en la que se declaraba inadmisible un recursos interpuesto por...

Sucesos

El delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, además se habían librado siete órdenes de captura...

Destacados

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Bastidas (39) y Alán Pastor Mejías Rodríguez (27)

Destacados

Los diputados acordaron diferir la discusión que se está efectuando artículo por artículo para una próxima sesión en fecha por determinar