Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Buddy Valastro fue operado de emergencia tras sufrir un accidente

«¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?», dijo la estrella de ‘Cake Boss’ sobre su yeso

Foto: Instagram

Caracas.- El pastelero y empresario estadounidense, Buddy Valastro fue operado de emergencia de la mano derecha tras sufrir un accidente el domingo en su domicilio en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lea también: «Llegó el día que tanto anhelaba»: El conmovedor mensaje de Lisandra Chirinos, candidata al Miss Venezuela 2020

El accidente ocurrió cuando el repostero jugaba bowling con su familia, en un momento en el que «su mano derecha quedó atrapada en la bolera» ocasionándole una lesión que requirió dos cirugías, explicó un representante de Valastro a la revista People.

Precisó que la estrella del programa de televisión, ‘Cake Boss‘, «se está recuperando en casa después de ser dado de alta del hospital el miércoles».

«Será una batalla cuesta arriba ya que es la mano derecha dominante de Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas», apuntó el representante del pastelero.

Por su parte, Valastro, de 43 años de edad, le preguntó este miércoles a sus seguidores de Instagram «¿Qué opinan de su nuevo accesorio?», haciendo referencia al yeso que tiene.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital