article-thumb
   

Ramos Allup: La votación va a ser abrumadoramente favorable para los candidatos de la Unidad

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Buenas noticias, desde tempranas horas del día de hoy los electores se movilizaron a votar (…) En todo el país ha sido el mismo patrón: una afluencia de electores que con mucha alegría, que con mucho entusiasmo y con mucha fe porque saben que este es el momento crucial”, aseguró Henry

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de la ciudad de Caracas, puntualizó que los venezolanos hicieron pacientemente las colas, conscientes de que “es la cola para no seguir haciendo colas”. 

La gente, repitió el líder adeco, está votando pacientemente y no ha atendido a ningún tipo de provocaciones por parte de motorizados que se han producido de forma esporádica en algunos sitios. Estos han sido denunciado y frenado por los propios electores.

“En términos generales les digo que estamos satisfechos, nuestras expectativas han sido superadas por las informaciones directas que tenemos de todos los estados y de todo el país. La votación va a ser abrumadoramente favorable para los candidatos  de la unidad opositora”, subrayó.

Puntos rojos se encuentran solos y lánguidos con el melancólico aspecto de velorio

En referencia a los “puntos rojos” que violan la normativa electoral, Ramos reiteró, en rueda de prensa desde el Comando de Campaña Venezuela Unida, que “se encuentran solos y languidos con el melancolico aspecto de velorio”.

“En algunos casos en que algunos activistas han querido interferir o entregar propaganda en las colas de votación ha sido repelido por los propios electores”, dijo.

Operación Morrocoy en el estado donde es candidato Diosdado 

Ramos Allup denunció que los candidatos a la AN por el estado Monagas, han denunciado en tres oportunidades al CNE para denunciar que en el Circuito 1 de Maturín, entidad donde es candidato por lista el actual presidente del Poder Legislativo, “prácticamente la votación en mínima a estas horas de la tarde”. Temen que los electores se expresen”, añadió. 

Sobre el Plan República, añadió que ha sido en la mayoría de los casos  eficiente, de colaboración y en estricto cumplimiento de sus deberes. Explicó en este sentido, que han habido casos excepcionales que ellos mismos han constatado para no hacer eco de falsas denuncias que podrían inhibir a los electores.

Reiteró su agradecimiento a los expresidentes latinoamericanos presentes en el país, enfatizando en que estos son póliza de seguro frente a la situación que está viviendo la oposición democrática en Venezuela. 

Comentarios

comentarios