Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Buenos gustos": Los exquisitos y costosos habanos que le encanta fumar a Lacava

Caracas, 10 de diciembre.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reconoció que es hiperactivo, por lo que acotó que siempre tiene que estar haciendo diferentes cosas.

Lea también - “Me falta ser obispo”: Rafael Lacava ahora no descarta ser candidato presidencial

"Impresionante. Yo estoy aquí y ya estoy obstinado de estar contigo. Ya estoy empezando a temblar, que ya tengo que salir para la calle", dijo en una entrevista exclusiva con el periodista Orlando Avendaño, publicada en Panam Post.

Asimismo, indicó que no bebe ni fuma, pero reconoció que el único vicio que tiene, "cuando puedo, es que me gusta fumar buenos habanos. Y muy buenos habanos. Me gusta el Mágnum 50 de H. Upmann, el Montecristo Open, que son mis preferidos".

"No me traigan tabacos nicaragüenses, ni dominicanos, ni republicanos porque no me los fumo; tabacos cubanos y Siglo VI Cohiba. Un tabaco cada quince o veinte días, porque me hacen mucho daño. Yo soy operado de cáncer, a mí me quitaron un riñón; y entonces tengo que tener cuidado, porque estoy vivo de chiripa", destacó.

Cabe destacar que en Venezuela, el precio de un habano Cohiba puede oscilar entre los 100.000 bolívares y los 20.000.000 de bolívares, dependiente el sabor, olor y línea a la que pertenezca el puro. Por su parte, el Montecristo puede valer entre los Bs. 252.810 y los Bs. 6.900.000. El Mágnum 50 de H. Upmann tiene un costo de Bs. 6.900.000.





Artículos relacionados

Destacados

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021