Buffon se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Serie A | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Buffon se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Serie A

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Caracas.-  El futbolista italiano, Gianluigi Buffon, se convirtió este sábado en el jugador que más partidos ha disputado en la Serie A italiana, al participar en el derbi turinés de la Juventus contra el Torino.

Lea también: Por primera vez en 75 años se cancela el Juego de las Estrellas

Al disputar su partido 648 de la Serie A, Buffon superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini, con quien estaba igualado desde diciembre de 2019.

Durante el encuentro, Buffon encajó un tanto desde el punto de penal lanzado por Andrea Belotti, pero el arquero apenas fue inquietado por el Torino y la Juventus logró la victoria al derrotar al Torino 4-1.

El arquero de 42 años, que regresó en el verano de 2019 a la Juventus tras una temporada en el París Saint Germain francés, necesitó 23 temporadas en la Serie A para alcanzar y superar el récord de Maldini.

«Mientras siga encontrando la motivación, estaré contento de seguir jugando. No voy a estropear lo que la naturaleza me ha dado», dijo Buffon al terminar el partido.

Artículos relacionados

Destacados

La institución estadounidense rechazó mediante un comunicado que privados de libertad no tengan la oportunidad a la defensa

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores