Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Buffon se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Serie A

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Caracas.-  El futbolista italiano, Gianluigi Buffon, se convirtió este sábado en el jugador que más partidos ha disputado en la Serie A italiana, al participar en el derbi turinés de la Juventus contra el Torino.

Lea también: Por primera vez en 75 años se cancela el Juego de las Estrellas

Al disputar su partido 648 de la Serie A, Buffon superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini, con quien estaba igualado desde diciembre de 2019.

Durante el encuentro, Buffon encajó un tanto desde el punto de penal lanzado por Andrea Belotti, pero el arquero apenas fue inquietado por el Torino y la Juventus logró la victoria al derrotar al Torino 4-1.

El arquero de 42 años, que regresó en el verano de 2019 a la Juventus tras una temporada en el París Saint Germain francés, necesitó 23 temporadas en la Serie A para alcanzar y superar el récord de Maldini.

"Mientras siga encontrando la motivación, estaré contento de seguir jugando. No voy a estropear lo que la naturaleza me ha dado", dijo Buffon al terminar el partido.





Artículos relacionados

Sucesos

El fiscal recordó el caso del estado Lara, donde cinco personas fueron aprehendidas por aplastar animales para la comercialización de pornografía

Sucesos

El fiscal general mencionó varios casos de abuso sexual, asegurando que los implicados fueron privados de libertad

Destacados

Los imputados fueron presentados en tribunales por la presunta comisión de peculado doloso impropio, tráfico de influencias y la comisión de expedición de certificación...

Destacados

La compañía construirá una instalación de 650 000 pies cuadrados cerca de Richmond Raceway en el condado de Henrico