Connect with us

Destacados

Bukele: diplomáticos de Maduro abandonaron El Salvador con pasta de dientes, jabón, desodorante en sus maletas

Publicado

/

Caracas.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, indico este lunes que los diplomáticos venezolanos abandonaron esa nación con las maletas "llenas" con productos de primera necesidad que pueden conseguir en "un país gobernado democráticamente".

Le puede interesar: Vecinos de Los Naranjos denunciaron un fuerte incendio en una vivienda

A través de su cuenta Twitter, Buleke dijo que los representantes del régimen llevaban consigo pasta de dientes, jabón, desodorante y otras “delicias”.

"Solo espero que los 32 millones de venezolanos se cansen, algún día, de un régimen que tiene al país con más riquezas per cápita de América Latina, sumido en la miseria", manifestó.

Por último, señaló que los ciudadanos venezolanos tiene la "capacidad de cambiar" la situación actual que están padeciendo. "Solo tienen que unirse y hacerlo", agregó.

El Gobierno de El Salvador ordenó el pasado sábado la expulsión del cuerpo diplomático de Venezuela y le otorgó 48 horas para salir de su territotio, reconociendo la legitimidad del líder opositor Juan Guaidó, que como jefe de la Asamblea Nacional se declaró en enero presidente interino.

Advertisement





Advertisement

Tendencias