article-thumb
   

Pedro Mario Burelli cataloga a Insulza como “el peor Secretario General” de la OEA

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– A pesar de haber catalogado como “el momento más difícil” de su estancia en la Organización de Estados Americanos (OEA), la situación que vivió Venezuela luego de las protestas del 12 de febrero de 2014, José Miguel Insulza, ex Secretario General del ente, también lamentó la situación que tomó el organismo con el país petrolero.

“Creo que ha sido muy lamentable que la OEA no haya tomado una actitud colectiva con respecto a Venezuela, cualquiera que sea, o que no haya habido una declaración”, señaló con preocupación.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro, pues a pesar de las recientes declaraciones de Insulza, hay alguien que opina distinto, y ese alguien es Pedro Mario Burelli, quien a través de su cuenta en Twitter, @pburelli se pronunció.

El exdirector externo de Pdvsa, tiene un concepto muy particular sobre José Miguel Insulza, y así lo hizo saber en su cuenta en la red social, donde lo catalogó como “falso, cobarde y mentiroso”, así como también dijo que había sido el peor Secretario General de la OEA.

Comentarios

comentarios