article-thumb
   

“Burguesía revolucionaria”: Jaua replicó a Rangel por compra de cuadernos a Colombia

Luis De Jesús | 25 septiembre, 2018

Caracas.- Una polémica se generó con el exministro de Educación, Elías Jaua, por la publicación de un artículo escrito por el periodista José Vicente Rangel, en el que señala la fabricación de 24 millones de cuadernos en Colombia, ignorando a la estatal Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), ente adscrito al Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Lea también: ¿Raspa la olla? Maduro pedirá a la ONU USD 500 millones para financiar plan vuelta a la patria

“Por cierto, el Ministerio de Educación mandó a fabricar 24 millones de cuadernos en Colombia, ignorando a Invepal que los fabrica, incluso de mejor calidad. Pero así somos los venezolanos: esto ocurre mientras el vecino nos bloquea la compra de medicinas”, expresó Rangel en el texto publicado en Últimas Noticias.

Ante la afirmación, Jaua se pronunció a través de su cuenta en Twitter, en respuesta también al periodista Roberto Malaver, y aclaró que en su gestión no se compraron cuadernos en Colombia y que el Ministerio de Educación no compró tales útiles escolares.

Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares, afirmó Jaua, fueron comprados por Venezuela Productiva a través del Ministerio de Finanzas. “Aprovecho para reiterar a quienes me andan acusando sin fundamento: Dejen quieto al que está quieto. Sigan con su burguesía revolucionaria, que yo ando con el pueblo”, escribió el exministro en la red social.


Comentarios

comentarios