article-thumb
   

“Busca distraer a los venezolanos”: Óscar Pérez desmintió a Tareck El Aissami

El Cooperante | 4 octubre, 2017

Caracas, 4 de octubre.- El exagente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, desmintió las acusaciones en su contra que hizo este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Lea también: “Tareck, deje las ollas”: VP niega que Manuel Chacín mantuviese contacto con Leopoldo

Pérez, quien se rebeló contra el gobierno nacional y lanzó artefactos explosivos contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, indicó en un comunicado que desmiente a quien llamó “el narco terrorista de la Vicepresidencia Tarek El Aissami, en sus acusaciones con supuestas pruebas forjadas para así justificarse ante la negligencia del régimen en la manutención y suministro de los servicios públicos, debido a su gestión criminal y corrupta”.





Según Pérez, esta es “una estrategia del régimen para mantenerse en el poder y distraer a los venezolanos del objetivo principal”.

Añadió, hablando en plural que en su grupo se encuentran “completamente operativos y ejecutando acciones concretas a fin de alcanzar el objetivo de libertad que nos fue encomendado por la patria, nuestras conciencias y el llanto del pueblo que es el de Dios”.

https://twitter.com/oscaromshanti/status/915416068394508289





Comentarios

comentarios