article-thumb
   

“Busca objetivos muy oscuros”: Guaidó desestimó denuncia contra Borges y Florido

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desestimó este martes la denuncia interpuesta por el partido Patria Para Todos (PPT), para que los parlamentarios Julio Borges, Luis Florido y Freddy Guevara fueran juzgados por “traición a la patria” y fueran despojados de la nacionalidad venezolana.

Lea también: Piden a Saab iniciar antejuicio contra Borges y Florido por “traición a la patria”

Esta solicitud interpuesta ante la Fiscalía General de la República, se debe a la gira que están realizando Borges y Florido en busca de apoyo internacional para Venezuela, ante las constantes violaciones del Gobierno a la soberanía de la nación.





“Son diputados ejerciendo legitimamente la representación del pueblo de Venezuela para defender sus derechos, no solo en Venezuela sino en el mundo”, destacó Guaido.

A su vez, calificó de “muy grave la declaración que hicieran los diputados del PPT” y afirmó “que busca objetivos muy oscuros” al tratar de quitarle la nacionalidad a ciudadanos venezolanos


Destacó que seguirán efectuando denuncias a nivel internacional, en aras de fortalecer el denominado Frente Amplio que busque elecciones legítimas y libres en Venezuela.

Por último, Guaidó reiteró el desconocimiento a la ANC “el mundo no la reconoce, la Asamblea Nacional Constituyente no existe”, concluyó.

Comentarios

comentarios