article-thumb
   

¡Busca tus cotufas! Las Kardashian estrenan nuevos episodios de su temporada número 14

El Cooperante

Caracas, 5 de febrero.- Muchas son las dudas que tienen los seguidores (y detractores) de las Kardashian, y que quieren que se disipen en la temporada número 14 que está al aire en E! y que mañana 6 de febrero estrenará nuevos episodios.

Lea también: Lo que le sucedió al niño de la selfie con Justin Timberlake que causó su reacción





¿Por qué Kylie Jenner ocultó su barriga durante tantos meses? ¿Será niño o niña el retoño que espera Khloé? ¿Con qué excentricidades saldrá Kim con su tercer bebé? Desde las 10:00 de la noche de este martes se podrán tener respuestas.

De acuerdo con el canal de entretenimiento, en los nuevos episodios de “Keeping Up with the Kardashians” se pondrán en evidencia los cambios de humor más que nunca en esta temporada. Khloé intenta mantener su explosivo temperamento bajo control e intenta compartir con su familia una gran noticia, pero su tensa relación con Corey, novio de Kris, podría eclipsar el anuncio.

when you find out they don’t carry anything gluten free ?


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kris Jenner, quien intenta ser la reina del control, expone sus mejores habilidades de espía al plantar un dispositivo de rastreo a su madre y vigilar a Scott Disick durante la Semana de la Moda.

Khloé reconoce que su madre tiene que lidiar con el estrés de controlar a una familia tan grande y mediática y, por eso, recurre a una medida extrema al contratar a un mimo para animar a Kris.

El drama llega a esta temporada cuando el comportamiento de Scott empeora al enterarse de que Kourtney tiene un nuevo novio oficial. Por su parte, Kourtney decide rehacer su vida y se pregunta si debería hacer un viaje a Egipto sin el poco de muchachos que tiene.

Kim, la mayor del clan Kardashian, continúa con un estilo de vida más sano y comienza una dieta sin gluten, al mismo tiempo que se cuestiona si realmente es tan saludable como parece.

Kim, tras tener su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, teme por la seguridad de la madre sustituta cuando los medios de comunicación comienzan a exponer su información personal.

Comentarios

comentarios