Connect with us

Sucesos

Buscan a un hombre que fue secuestrado y luego arrastrado por un río en Mariche

Publicado

/

Caracas, 6 de octubre.- Un mecánico identificado como Pedro Daniel Mosqueda Moreno, de 32 años, lleva 36 días desaparecido luego de que fuera secuestrado el pasado 31 de agosto a las 10:00 de la mañana cuando salió de su vivienda en San Bernardino para dirigirse a Mariche, en el este de Caracas.

Lea también: Robaron a un grupo de personas que hacía cola frente a la embajada de Perú en Caracas

Moreno salió de su hogar, en un vehículo prestado, para ir a Mariche a buscar unos asientos de su carro en una tapicería. A Mosqueda lo acompañaba un ayudante y en el camino fueron interceptados por tres sujetos en moto, quienes lo sometieron para robarle el vehículo. Luego los secuestraron, los llevaron a una zona boscosa, les quitaron sus pertenencias y les dijeron que corrieran.

Las víctimas estaban pasando un río y como había llovido la corriente estaba crecida y Mosqueda y su ayudante fueron arrastrados por las aguas.  Mosqueda aún no ha sido encontrado y su ayudante logró salvarse y fue hallado en El Hatillo, luego contó lo ocurrido.  Se conoció que el vehículo Ford Super Duty de Pedro Daniel fue recuperado, pero había sido chocado.

Tras el hecho funcionarios de Protección Civil iniciaron una búsqueda en los sectores aledaños a la zona, en Santa Lucía del Tuy y El Hatillo. Los familiares de Pedro Daniel también se encuentran tras su pista. Hasta el momento, no han logrado dar con el paradero de Mosqueda.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando la versión proporcionada por el ayudante de Mosqueda. El hombre desaparecido es el tercero de cuatro hermanos y labora en un taller mecánico.

Advertisement




Tendencias