article-thumb
   

Buscan a exfuncionario de la Dgcim por abusar sexualmente de su hijastra de 10 años

El Cooperante

Caracas, 11 de abril.–  La Fiscalía del Ministerio Público exigió la captura inmediata de Alexander González Alvarado, exfuncionario de la Dirección de Inteligencia Militar (Dgcim), por cometer actos lascivos contra su hijastra de 10 años.

Lea también – Privan de libertad a zuliana que mató a golpes a su hijo desnutrido de cuatro meses

De acuerdo a lo reseñado por La Verdad, el presunto depravado violaba a la niña desde septiembre del 2017, según los resultados arrojados por los exámenes realizados en la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas: presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días.

La situación se conoció luego que la pequeña le contara a sus amigas del colegio que su padrastro se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas, luego la violaba en repetidas ocasiones. Los representantes de las otras niñitas colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo.

Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El exmilitar permanece en libertad.


Comentarios

comentarios