Connect with us

Nacionales

Localizaron cadáver de profesora que desapareció tras crecida de una quebrada en Mérida

Las fuertes precipitaciones causaron el aumento del caudal en varios afluentes de la entidad andina

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El cuerpo sin vida de una mujer fue rescatado por cuerpos de seguridad, luego de que desapareció el viernes tras la crecida de una quebrada en el municipio Tovar, estado Mérida.

Lea también: "Imputan a directora de colegio en Caracas por "burlarse" de adolescente con asperger"

La desaparición de la víctima fue confirmada por el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, quien confirmó la información a medios de comunicación, refirió la cuenta en Instagram del medio Mérida al Día.

En el momento del accidente, la mujer se encontraba manejando su vehículo de color rojo mientras se desplazada en la intercepción de la Virgen del Carmen hacia El Chimborazo.

Comisiones mixtas de varios cuerpos de seguridad se mantienen buscando hallar el cuerpo de la adolescente, sin embargo no ha podido ser estresante.

Las autoridades encabezadas por el alcalde Puliti, identificaron a la víctima como Nuvia Ramírez, al tiempo que pidió a los ciudadanos evitar salir de sus hogares mientras continúen las intensas lluvias, además de permanecer en sitios de bajo riesgo.

Advertisement

El mandatario municipal agregó que cuentan con la maquinaria pesada necesaria para retirar escombros, mientras que subrayó que recibió un reporte acerca de las afectaciones en la vialidad rural de varios sectores y daños en los acueductos.



Tendencias