Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Buscan a un miliciano que desertó mientras vigilaba instalación eléctrica en Maracay (+Foto)

Caracas.- Un cabo primero de la Milicia identificado como Wilgen Enrique Ruíz Pacheco es buscado por una comisión de Defensa Integral Maracay, perteneciente al Ejército, luego de que desertara cuando llevaba a cabo un patrullaje nocturno a subestaciones eléctricas de Maracay, estado Aragua. El hecho ocurrió el pasado viernes 29 de marzo.

Lea también: En Aragua: en pleno basurero encontraron dos osamentas que fueron usadas para santería (+Foto)

El miliciano estaba adscrito a la Escuadra de Reacción de la entidad y también se encontraba a cargo de la vigilancia en un parque de municiones, por lo que al conocer su deserción iniciaron una búsqueda inmediata debido a que se llevó un fusil.

El fusil era calibre 7,62mm y se llevó además cinco cargadores de 20 cartuchos, perteneciente al parque de armas y municiones del comando militar de la región, según lo detallado por el medio El Aragueño.

Foto: El Aragueño





Artículos relacionados

Destacados

Los implicados solicitaban servicio de taxi desde diferentes lugares de Caracas hasta Casalta, donde eran esperados por el resto de los delincuentes, que portando...

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...