Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Buscan a un miliciano que desertó mientras vigilaba instalación eléctrica en Maracay (+Foto)

Caracas.- Un cabo primero de la Milicia identificado como Wilgen Enrique Ruíz Pacheco es buscado por una comisión de Defensa Integral Maracay, perteneciente al Ejército, luego de que desertara cuando llevaba a cabo un patrullaje nocturno a subestaciones eléctricas de Maracay, estado Aragua. El hecho ocurrió el pasado viernes 29 de marzo.

Lea también: En Aragua: en pleno basurero encontraron dos osamentas que fueron usadas para santería (+Foto)

El miliciano estaba adscrito a la Escuadra de Reacción de la entidad y también se encontraba a cargo de la vigilancia en un parque de municiones, por lo que al conocer su deserción iniciaron una búsqueda inmediata debido a que se llevó un fusil.

El fusil era calibre 7,62mm y se llevó además cinco cargadores de 20 cartuchos, perteneciente al parque de armas y municiones del comando militar de la región, según lo detallado por el medio El Aragueño.

Foto: El Aragueño

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico