Connect with us

Destacados

Buscan a una enfermera en La Guaira: se robó 10 mil dólares en prendas de una casa

La mujer presuntamente escapó a Colombia tras robarse las pertenencias de una familia con la que trabajó durante seis años

Publicado

/

Caracas. Una enfermera es buscada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en La Guaira, luego de haberse llevado 10 mil dólares en prendas de una casa en la que trabajaba como niñera.

Lea también: "Hallan dos cadáveres en Valencia: una de las víctimas era policía"

La mujer fue identificada como Kenni Grey Cedeño García, quien hurtó prendas de vestir, un teléfono celular y joyas de alto valor en el lugar que trabajada desde hace seis años, ubicado en el Palmar Este, Caraballeda.

La persona que denunció el caso aseguró que antes de seguir trabajando, Cedeño García dijo que se le murió su papá, luego informó que presuntamente tenía la COVID-19, refirió el diario La Verdad de Vargas.

Sin embargo, logró comunicarse a través de Whatsapp con el hijo de Cedeño, de 17 años, y al preguntarle cómo seguía su mamá, no respondió más los mensajes, limitándose a decir que estaba bien y que se encontraba en Bogotá, Colombia, "porque lo llamaron de una academia de beisbol”.

“Comienzo a buscar las prendas y me fijé que no estaban. Cuando averiguo, resulta que Cedeño entregó la casa donde vivía y se fue del país”.

La dueña del apartamento en la que trabajaba la delincuente le exigió que la mujer devolviera el celular que le fue asignado, pero seguidamente el joven la bloqueó.

Advertisement




Tendencias