article-thumb
   

Buscan a venezolanos acusados de asesinar a una pareja colombiana dentro de su propia casa

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- Asesinaron a unos colombianos dentro de su propia casa en Viotá, Cundinamarca, y metieron los cadáveres en una caneca.

Le puede interesar: “Su delito es ser mi esposa”: Maduro se alteró por sanción de EEUU contra Cilia Flores

Según reseña Noticias Caracol, los señalados del crimen son dos ciudadanos venezolanos a los que la pareja había contactado en el sector de El Salitre, occidente de Bogotá, para que hicieran unos arreglos en la vivienda.

Los venezolanos llevaban 15 días trabajando en el inmueble, levantando unos muros y una piscina. Todo parecía transcurrir en normalidad hasta que, desde el pasado jueves, los vecinos no volvieron a saber de los esposos.

Luego de dar parte a las autoridades, la Policía ingresó a la casa en las últimas horas y encontró una escena dantesca: el cuerpo del señor -pensionado del Ejército- estaba enterrado dentro de una caneca, en un baño ubicado en la parte de atrás de la vivienda. El cadáver de la mujer se encontraba encima.


Los homicidas, cuyos nombres ya conocen las autoridades pertinentes, tienen unos 27 y 35 años de edad. Se cree que escaparon con la camioneta de las víctimas y otras pertenencias.

 

Comentarios

comentarios