article-thumb
   

¡Buscan arrebatar la Asamblea “como sea”! Gobierno intentará impugnar resultados del 6D

El Cooperante

El Cooperante. – Desde el alto Gobierno siguen moviendo tentáculos para sabotear triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, y es que a pesar de que el Tribunal Supremo de Justicia entró en receso laboral por las fiestas decembrinas, intentarán impugnar ante el máximo tribunal los resultados de los comicios este viernes. 

Así lo confirmó el periodista venezolano, Alberto Federico Ravell, quien a través de su cuenta de Twitter, precisó que el oficialismo, desestimando el acuerdo firmado ante el Consejo Nacional Elecotral (CNE) para respetar los resultados electorales presentará como argumento para pedir la nulidad del proceso comicial, el exceso de votos nulos

Además, el también editor de La Patilla, reveló, a través de la misma red social, que a los candidatos del Gran Polo Patrióticos, derrotados el 6D, Didalco Bolívar (Aragua), William Ojeda y Ricardo Sánchez (Miranda), al igual que al dirigente oficialista David De Lima; le han encomedado la tarea de “comprar por lo menos a un diputado de la oposición”. “No han tenido éxito”, asegura al respecto. 

Comentarios

comentarios