article-thumb
   

“Buscan sembrar pruebas”: Así reaccionaron los políticos ante allanamientos del Sebin

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.– En horas de la madrugada de este viernes, fueron allanadas las residencias de los diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges y Juan Requesens por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sin ningún tipo de orden judicial.

Lea también – Sebin allanó las residencias de Julio Borges y Juan Requesens (+Foto)

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Borges alertó al país y la comunidad internacional que los funcionarios de la policía política pudiesen “sembrar cualquier tipo de cosas” en su vivienda.





Asimismo, detalló que los uniformados “están robando y desmantelando todo por donde van recorriendo. El amedrentamiento a los vecinos se mantiene. La orden viene directa de Maduro”. Ante ellos, las reacciones no se hicieron esperar. En la misma red social, distintos políticos alzaron su voces contra esta medida.

“Alcaldes perseguidos. Diputados perseguidos, políticos inhabilitados, partidos ilegalizados, presos politicos, AN bloqueada, fraudes electorales. Esto es dictadura”, dijo Andrés Velásquez. Por su parte, Hasler Iglesia, aseveró que el Gobierno, solo buscan sembrar pruebas en su contra y amedrentar más aún a sus familias.


“Los excesos del régimen deben darnos razones para luchar, no podemos permitir que nos atemoricen”, destacó.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios