Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Buscando dólares! Maduro: En La Tortuga "cobrará todo en monedas extranjeras"

Caracas, 21 de septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que la isla La Tortuga será una fuente de divisas para Venezuela.

Lea también: ¿Excusa? Maduro no fue a la ONU por “posibles atentados” en su contra

"Ya tenemos el proyecto de La Tortuga, como proyecto ecológico, natural. La Tortuga va a ser una zona económica especial donde se va a cobrar todo en monedas extranjeras, es como la Faja Petrolífera del Orinoco", dijo durante la reinauguración del Hotel Maracay en el estado Aragua.

Asimismo, precisó que el Parque Nacional Mochima y el Archipiélago Los Roques forman parte del plan de turismo del país. 

"El proyecto especial de Mochima ya está muy avanzado, las nuevas ofertas turísticas, los proyectos especiales de Los Roques. Con mucha fuerza a retomar Los Roques, todo esto es para producir la riqueza que el país necesita y seguir construyendo la Venezuela potencia, la Venezuela turística que necesitamos", aseveró.

 



Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque