Connect with us

Nacionales

¡Buscando dólares! Maduro: Llegó la hora de generar riquezas más allá del petróleo

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro en Consejo de Vicepresidentes desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, aseguró que han estado “precisando planes productivos para enfrentar esta tormenta económica del mundo, que afecta el precio de nuestro petróleo a niveles históricos, gracias Dios tenemos el modelo social de las misiones”.

Informó además que la tarde de este sábado se instaló el Ministerio de Pesca y Acuicultura en Cumaná, estado Sucre: “para duplicar la producción pesquera de Venezuela para el consumo interno de Venezuela y para la importación. Tenemos un conjunto de rondas de trabajo y negociaciones con empresas públicas y privadas”.

Indicó que se vive una etapa en Venezuela de un “nuevo modelo económico productivo, nuevo sistema de mercados. Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza”, afirmaciones que hace el mandatario cuando los precios del petróleo venezolano rozan los 27 dólares, la cifra más baja desde hace once años.

Sabe lo que habla "la derecha" 

El presidente Maduro insiste en que factores de la oposición intentan, “con la fuerza internacional”, intervenir a Venezuela a través de provocaciones internas. Aseguró que él sabe “lo que habla la derecha”, por lo que dijo que jamás permitiría que eso suceda.

Advertisement




Tendencias