Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Buscando el amor! Selena Gómez reveló que está lista para volver a enamorarse

Caracas.- La cantante y productora estadounidense Selena Gómez reveló durante una entrevista radial que está lista para volver a enamorarse.

Le puede interesar: El polémico beso entre Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres

La estrella, de 27 años de edad, conversó con el locutor Zach Sang, para su programa Zach Sang Show, acerca de su desastrosa vida amorosa con los cantantes The Weeknd y Justin Bieber.

Ante sus fracasos amorosos, Gómez afirmó ha pasado dos años en soledad y que "por fin" se siente lista para conseguir su próximo amor.

“Estás en una fase de la vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esta codependencia que crees que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y la frustración mutua que piensas que pelear o hacer otras cosas similares es amor, y lo creí durante mucho tiempo. Así que he estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será el próximo amor para mí“, detalló la interprete de Love You to Lose Me.

Gómez también habló sobre su deseo de encontrar un "amor real" y que no sea codependiente ni desordenado. "Creo que sabes que cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que están en la misma longitud de onda”, añadió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Finalmente, la celebridad destacó que está feliz sin buscar desesperadamente el amor.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"