article-thumb
   

Buscarán las pruebas de corrupción “oficialista” en Andorra

El Cooperante

Enderson Narvaez._ El diputado Julio Montoya informó que el sábado viajará a España donde permanecerá durante una semana para reunirse con las personas que llevan las investigaciones sobre el lavado de dinero por parte de funcionarios venezolanos en la Banca Privada de Andorra.

“Me voy el sábado y voy a tener varias reuniones con quienes llevan las investigaciones sobre las cuentas en la Banca de Andorra”, dijo Montoya a Efe quien ya hace una semana había anunciado que realizaría este viaje aunque no había especificado fecha.

Montoya, que ya pidió ante la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento) una investigación sobre los casos de venezolanos involucrados con este caso y también ante la Fiscalía, reclamó que no sean estas instituciones quienes se estén movilizando para conocer los hechos.

La semana pasada el diputado informó que un grupo de legisladores del partido opositor Primero Justicia (PJ) al que pertenece, viajaría a Madrid para reunirse con las autoridades andorranas que dirigen la investigación de las cuentas de venezolanos asociadas a un presunto blanqueo de dinero proveniente de instituciones públicas.

Los parlamentarios venezolanos también sostendrán encuentros con sus pares españoles.

Comentarios

comentarios