article-thumb
   

Ramón Lobo: “Buscaremos otras alternativas ante negativa del decreto económico”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Lamentablemente debemos reconocer que la Asamblea Nacional se va a poner de espaldas al país (…) es lógico que esta mayoría circunstancial que llegó al Parlamento sobre la base de la guerra económica hoy no apoye el decreto del presidente Nicolás Maduro”, aseguró el diputado Ramón Lobo (PSUV/Mérida), la tarde de este viernes durante el debate del Decreto de Emergencia Económica en la Asamblea Nacional.

El parlamentario oficialista anunció que por la negativa del Poder Legislativo recurrirán a otras instancias para hacer valer la medida gubernamental. “Buscaremos otras alternativas ante esta negativa”, agregó.

Asimismo, consideró que la actual crisis económica es producto de la guerra económica, la ausencia de un aparato productivo fuerte y el presunto saboteo contra los organismos de producción y distribución. “Nosotros ratificamos, validamos y apoyamos el decreto del presidente Nicolás Maduro en este momento de dificultad”, dijo.

Por último, calificó de irresponsable a su homólogo José Guerra (Primer Justicia/Caracas) por “hacer ver” que en el decreto habían enunciados como el de un corralito financiero.

Comentarios

comentarios