article-thumb
   

Cabello a Guaidó por presunto vínculo con Los Rastrojos, “aprieta que lo que viene es candela”

María Fernández | 19 septiembre, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dedicó su programa de este miércoles Con el Mazo Dando, al tema de las fotos del presidente encargado, Juan Guiadó, con presuntos miembros de la banda criminal Los Rastrojos, el pasado mes de febrero cunado cruzó la frontera por las trochas.

Le Puede Interesar: Diputado Guzamana: “Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Henri Falcón, no representan a la oposición”

Cabello destacó que “los que están allí en las fotos son: Juanito Alimaña con jefes de los Rastrojos. Y esta semana, aprieta que lo que viene es candela, mucha información con ese tema”.





Además el vicepresidente del Psuv insistió que Guaidó se relaciona con paramilitares. “Esos son tus amigos, los mismos que entrenaron a Pérez Venta, que terminó picando a una mujer”.

Cabello aseguró que Guaidó estaba “muy claro que se estaba tomando una foto con unos delincuentes, pero además uno de ellos tenía una pistola en una trocha, entre Colombia y Venezuela”.

Por otra parte, el numero dos del chavismo, hizo énfasis sobre el acuerdo con los partidos minoritarios de la oposición, “yo no estoy tan seguro que sean una minoría, ahí está el señor Henri Falcón, que sacó dos millones de votos, a pesar de que los adecos y María Corina hayan dicho que no fueran a votar”.





Comentarios

comentarios