article-thumb
   

Cabello a la MUD: Son unos rolitrancos de ineptos porque son las mismas caras de siempre

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Yo me río de la derecha porque tienen 17 años tratando de hacerle daño a la revolución y 17 años de triunfo revolucionario uno tras otro. O son unos rolitrancos de ineptos, porque son las mismas caras de siempre, o aquí está demostrado que la revolución bolivariana llegó para quedarse, o ambas cosas a la vez”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), no perdió la oportunidad de alertar a los simpatizantes del chavismo por la negativa de la dirigencia opositora de suscribir un acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales. “Preparémonos para defender la revolución bolivariana, porque ellos dijeron que no van a respetar los resultados“, dijo durante el acto de juramentación del comando Bolívar – Chávez, en el estado Carabobo.

Cabello consideró como vitales los comicios del venidero 6 de diciembre, por lo que llamó a la unión y al fin del sectarismo en las filas del Gran Polo Patriótico. “Quiero decirle a nuestra militancia, que si un compañero viene del Partido Comunista, de Tupamaros o Podemos, nos obliga a apoyarlo con más fuerza porque son nuestros hermanos en esta revolución (…) A lo mejor me molesto con el PSUV y me voy a otro partido, pero jamás me iré de la revolución bolivariana. El camino no es la derecha, es junto a Chávez”, señaló.

Asimismo, reconoció que “pese a las colas para adquirir alimentos, el pueblo votará por el chavismo”. 

Comentarios

comentarios