Connect with us

Nacionales

Cabello a la oposición: "Ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá"

Cabello pidió a las bases organizadas del partido a continuar con la "tarea de atender las necesidades de cada venezolano"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió este viernes a la oposición que "ni por las buenas ni por las malas" abandorán el poder.

Lea también: "Venezuela albergará próximo ciclo de negociaciones entre ELN y Gobierno colombiano"

Durante una actividad de la tolda roja desde el estado Guárico, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello dijo que "en este país el que decide es el pueblo, pero ellos (la oposición) se presentan, después de pedir sanciones, bloqueos e invasiones, que vengan fuerzas de militares extranjeras (...) yo les voy a decir algo que tengo tiempo diciendo, ni por las buenas, ni por las malas nos vamos de acá nosotros".

Durante su intervención, Cabello reconoció el trabajo de los liderazgos de base del partido y les pidió organizarse para las presidenciales agendadas para el próximo año: "Nosotros preferimos un millón de veces que nos acusen a nosotros y que no les caigan encima a ustedes, que se metan con nosotros pero no con el pueblo, porque ese pueblo sabe lo que tiene que hacer cuando tenga que hacerlo".

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) agregó que "no hay manera que con las propuestas que presentan los candidatos de oposición, Venezuela pueda salir adelante", a su vez, subrayó que Estados Unidos bajo ninguna circunstancia levantará las sanciones que pesan sobre el país, debido a que -a su juicio- lo que quieren no es comprar el petróleo y los recursos naturales venezolanos sino robárselos.

Según Cabello, la oposición "juega a dividir al chavismo", pero alertó que no lo podrán lograr, y recalcó que se han perdido más de 29 000 millones de dólares en los últimos ocho años "por culpa de los que pidieron bloqueo, sanciones, persecusiones e invasiones, que ahora andan en la calle para que voten por ellos".

Advertisement




Tendencias