article-thumb
   

Cabello a Luisa Ortega: “Te metes conmigo y no tengo novedad, pero te metiste con Chávez, mentirosa”

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas/Foto: @ConElMazoDando.- Este miércoles en el programa semanal Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello se refirió a la confesión que hizo Luisa Ortega, fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que aseguró que Cabello la habría llamado el 28 de diciembre de 2012 para informarle la muerte del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Lea también: “No sé si era él quien estaba en el ataúd”: Lo que reveló Ortega Díaz sobre fallecimiento de Chávez

“¿Yo llamarla a ella? Pero ¿por qué no presenta el registro de esa llamada? Eso es fácil. Les hago una confesión: ese fue uno de los mejores días que Chávez pasó en cuba. Tan bien se sentía que pidió que le llamaran a Giordani por teléfono. Se los juro que así fue”, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Luisa Ortega tú te metes conmigo y no tengo novedad, pero te metiste con Chávez. Mentirosa. ¿Cómo usas la figura de Chávez? (…) ¿por qué si ella sabía eso desde el 2012 lo dice ahorita? ¿Por qué no lo dijo el 29 o el 30 de diciembre de ese año? Siganle creyendo a Luisa Ortega”, expresó Diosdado Cabello.

Comentarios

comentarios