article-thumb
   

Cabello a Machado: En la MUD no te quieren y por eso te dejaron por fuera

Admin

Nora Canino.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la edición número 70 de su programa “Con el Mazo Dando”, insistió que a la exdiputada María Corina Machado no la quieren en la MUD y la mayor prueba de eso es que no aceptaron a su sustituta Isabel Pereira.

“En la MUD están felices porque te fuiste, están felices y contentos, dicen que tú no eres el Papa. A usted la inhabilitó la MUD porque Enzo Scarano y Daniel Ceballos escogieron su sustituto y lo aceptaron, pero cuando te tocó a ti te dijeron que no, te dejaron por fuera”.

Aseguró que hablan de democracia y no creen en ella, pues según el presidente de la AN, María Corina Machado no escogió a su sustituta a través de unas primarias.

“No volverán a gobernar este país más nunca. Machado, la Contraloría General de la República no fue la que te inhabilitó, está claro que este organismo actúa de acuerdo a la ley, pero la MUD actúa por los intereses de grupitos que están dentro de ese partido y que no te quieren”.

Señaló que en la MUD saben que si Machado tuviera el poder, acabaría con todos ellos. “Con el partido Vente Venezuela, harán lo mismo que paso con Copei, se irá de la MUD”.

Comentarios

comentarios