article-thumb
   

Cabello: “A Maduro el imperio lo ataca por todos lados y lo van a seguir atacando”

Christhian Colina

EFE.- El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, afirmó que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, está siendo “atacado por todos lados” y denunció al “imperio norteamericano” por estos presuntos ataques contra el Gobierno chavista.

“Tenemos que denunciar nuevamente al imperialismo norteamericano por sus ataques contra nuestra patria, y a sus lacayos aquí”, dijo Cabello durante su programa de televisión “Con el mazo dando”, trasmitido por el canal del Estado VTV. A Maduro “lo atacan por todos lados y lo van a seguir atacando, pero nosotros estamos acostumbrados a ese combate (…) estamos enfrentando al imperialismo, y el imperialismo no tiene escrúpulos de ningún tipo”, dijo el parlamentario.

Cabello advirtió que en su país están “dispuestos a entregar la vida por defender la patria, la soberanía, la independencia, a la revolución y a nuestro pueblo”.

Las aseveraciones de Cabello fueron hechas luego que se conociera la detención del ahijado y un sobrino del presidente Nicolás Maduro, acusados de conspirar para transportar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, aunque el parlamentario no hizo ninguna referencia al tema.

Comentarios

comentarios