article-thumb
   

Cabello a Mendoza: Nadie lo está atacando señor, ahora falta que diga que esa no era su voz

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Salió diciendo que él (Lorenzo Mendoza) responde a los ataques con más trabajo (…) nadie lo está atacando señor, sostuvo o no sostuvo esa conversación con Ricardo Hausmann, esa es la verdadera pregunta. Ahora falta que diga que esa no es su voz. Y en una parte dice: pana yo no estoy en guerra, qué guerra, la económica contra nuestro pueblo”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El parlamentario psuvista negó durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido desde el estado Cojedes, que el Ejecutivo nacional esté atacando al presidente de Empresas Polar.

Con respecto a la demanda introducida por los abogados del economista Ricardo Hausmann por difundir una conversación privada, afirmó “bien bueno que me haya demandado porque saqué una conversación que no debí haber sacado. Yo haré lo que tenga que hacer para defender la patria, lo que me extraña de esto es que el no me iba a responder a mí (…) ¿Quien lo llamaría para darle la orden de demandarme?”, se preguntó.

Cilia lo embarcó

Un hecho que llamó la atención durante el programa fue la ausencia de la Primera Combatiente y candidata a la Asamblea Nacional por la alianza oficialista, Cilia Flores. La abanderada roja no asistió al programa de Cabello, pese a que fue invitada junto al resto de los abanderados rojos de los estados Guárico y Cojedes.

“Yo la he regañado para que se atienda su salud”

Asimismo, Cabello se refirió a la presunta campaña mediática contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en donde se aseguraba que había muerto producto del cáncer.

Desde 2013 Lucena padece cáncer y según el parlamentario psuvista ha tenido avances positivos.  “Ya la habían matado, pero gracias a Dios y pese a su enfermedad está bien (…) con su enfermedad está dando el ejemplo. A veces, yo me permito llamarla y regañarla, en el buen sentido, porque ella debe atender su salud“, reveló.

Comentarios

comentarios