"Se iba a fugar": Diosdado dice que a Requesens "se le han respetado sus Derechos Humanos" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Se iba a fugar»: Diosdado dice que a Requesens «se le han respetado sus Derechos Humanos»

Caracas.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello Rondón, aseguró este miércoles  durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, que al diputado de la AN, Juan Requesens, detenido la noche del martes, se le han respetado sus Derechos Humanos, luego que el gobierno lo vinculara con el atentado fallido a Nicolás Maduro.

Lea también: “Una estampida”: Rocío San Miguel explicó qué pasó con los militares en la Bolívar

“Juan Requesens ya está detenido, se le han respetado todos sus derechos humanos, se le está dando el derecho legítimo a la defensa que él no le dio a quienes iban a asesinar”.  “Pero no vamos a aflojar, la justicia viene”, sumó.

«Algún día se sabrá cómo fue la detención”, dijo en relación a la detención del diputado. Cabello aseguró que  Requesens “se iba a fugar. Por eso era imperioso capturarlo”.

La constituyente  aprobó levantar la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Requesens y Julio Borges, a quienes vincula con los hechos del pasado sábado.

 

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...