Connect with us

Nacionales

Cabello acusa a más de 200 periodistas, actores y políticos de estar en nómina de Samark López y los De Grazia

La lista de involucrados es extensa y llena de sorpresas, según lo revelado por Cabello, durante su programa "Con el mazo dando"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que más de 200 periodistas, políticos y actores forman parte de la nómina de Samark López y los hermanos De Grazia, recientemente detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

Lea también: AP: Pdvsa y empresa petrolera de Texas firman acuerdo millonario pese a las sanciones

En su programa "Con el mazo dando", el diputado ante la Asamblea Nacional mencionó nombres como Andrés Velásquez, Américo de Grazia, Gerardo Blyde, Lilian Tintori, Carlos Méndez, Javier Hala Madrid, George Harris, Daniel Sarcos y Horacio De Grazia, entre otros, quienes supuestamente forman parte de campañas promocionales para lavar la imagen de estas empresas corruptas.

Cabello expresó su sorpresa por el silencio de la extrema derecha venezolana ante estos acontecimientos, destacando que muchos de ellos reciben beneficios de estos individuos.

Cabello también mencionó la presencia de Mario Villarroel y las conexiones entre políticos opositores y empresarios corruptos en lujosas fiestas en Caracas.

La lista de involucrados es extensa y llena de sorpresas, según lo revelado por Cabello durante su programa "Con el mazo dando".

Advertisement

Cabello le pidió al CNE revisar las adhesiones a candidaturas

Durante su programa, Diosdado Cabello le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar "muy bien" las solicitudes de adhesión a las candidaturas presidenciales.

Señaló que algunos sectores que participan en los comicios del 28 de julio son "tramposos" por lo que pidió que el proceso sea evaluado exhaustivamente.

"Saludamos a todos los candidatos opositores que quedan todavía. Son mentirosos. 'No me dejan inscribir'. Por favor, hermanos, ¿van a seguir con ese cuento? La pelea es entre ellos, entonces quieren que la revolución se las resuelva. 'Tenemos cinco días metiéndonos', pero si es otro el que tiene la clave", comentó.

Asimismo, resaltó que aún falta el proceso de evaluación de las solicitudes de adhesión a otras candidaturas por parte de la junta nacional electoral. "Uno no sabe si la renuncia es de verdad o de mentira. De esos bich** uno no se puede confiar. (…) Después dicen 'el CNE no me dejó', mentira, es que no hicieron las cosas bien", dijo. Instó a los sectores a leer el reglamento de los procesos electorales para conocer sobre los mecanismos y los tiempos establecidos.

Sobre la candidatura de Edmundo González, puntualizó que "más de uno se hace el bolsa" para sacar a María Machado del "juego". "Game over, pero eso es problema de la oposición, nosotros vamos para adelante". Cuestionó que la dirigente de Vente Venezuela no participara en la reunión de la Plataforma Unitaria con González en la tarde de este 24 de abril.

Advertisement




Tendencias