article-thumb
   

Cabello afirmó que “el cese de la usurpación” de Guaidó “va para largo”

Keysarith Carruyo | 26 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió este lunes que “el cese de la usurpación” que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “va para largo”.

Le puede interesar: Cabello culpó a la oposición de la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) sigue enterrándose. En una declaración dijo que no importa lo que pase, de llegar al 5 de diciembre, cuando haya que cambiar la AN ilegítima, él seguirá siendo el presidente encargado“, ironizó Cabello en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





Seguidamente, Cabello afirmó que la oposición venezolana tiene dos opciones: “seguir con un inepto que los ha engañado” y “darle procedimiento a un acuerdo que ellos han firmado”.

Ante ello, el número dos del chavismo indicó que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentran preparados para las elecciones parlamentarias del año 2020. “Le aconsejamos a la oposición nacional que se prepare para las elecciones parlamentarias, el Psuv lo está haciendo”, dijo.

“Nosotros en la ANC pudiéramos decir mañana que las elecciones (parlamentarias) son el 1 de octubre y tendría que ser así porque la ANC es la única que puede tomar esa decisión”, añadió Cabello, al tiempo que recalcó que el chavismo “es un partido para hacer una revolución”.





Comentarios

comentarios