article-thumb
   

El reto de Diosdado Cabello a Estados Unidos y Colombia

El Cooperante | 5 septiembre, 2019

Caracas.-  El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró la tarde de este jueves durante un acto político que  “Venezuela no tiene nada que ver con grupos guerrilleros“, respondiendo a las declaraciones que más temprano emitió el presidente de Colombia, Iván Duque.

Lea también: Iván Duque: “No caeremos en provocaciones frente a anuncios de Maduro”

“Nos han acusado de lo que esta ocurriendo en Colombia, de los grupos guerrilleros (…) Venezuela no tiene nada que ver con eso. Venezuela ha sido un perjudicado de lo que pasa en Colombia”, aseveró Cabello, haciendo referencia a las declaraciones de Duque.





Asimismo, el mandatario de la constituyente se refirió al gobierno de los Estados Unidos y dijo: “Ocúpense de los 43 millones de pobres que tienen en su país.  Los están matando la indiferencia que tiene su gobierno con su propia gente”, al tiempo, indicó que el chavismo “va a agotar todos los caminos para evitar la confrontación”.

De igual manera, Cabello sostuvo que “es probable que ellos (Colombia) entren. Estamos obligados a hacerle la vida imposible una vez que pisen territorio venezolano. Se van arrepentir mil veces de haber puesto un pie aquí”.

“Si intentan algo contra Venezuela, los vamos a joder”

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), retó a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos con “joder” si intentan algo contra Venezuela.





“En Venezuela debemos estar en primera fila defendiendo a la constitución y a nuestro hermano Nicolás Maduro. Si usted (Donald Trump)  quiere petróleo, páguelo, pero no se lo vamos a regalar”, sentenció Cabello.

Comentarios

comentarios