article-thumb
   

Cabello alerta a Rafael Ramírez de “campaña difamatoria” en su contra

Admin

Jose Á. Palacios.- “De una buena fuente”, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió de una supuesta campaña difamatoria en contra del expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, que comenzaría este lunes y sería “como la que hicieron en contra de él”, por lo que “llamó” a Ramírez para informarle.

El diputado, quien descartó seguir en la presidencia de la AN en el periodo que comienza en enero del 2016, no puntualizó quien estaría detrás de esta supuesta difamación, explicó que sería información de un medio a otro, haciendo referencia a la información que publicó el ABC de España y de la que hizo eco medios internacionales, en la que aseguraron que el parlamentario estada siendo objeto de investigaciones por parte de autoridades estadounidense por estar involucrado con el narcotráfico y lavado de dinero.

Corrupción salpica a Ramírez

Aunque no se ha mencionado directamente al embajador de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la ONU, su primo Diego Salazar, vinculado a la petrolera estatal ha sido señalado de estar presuntamente involucrado en los escándalos de la Banca Privada de Andorra, donde funcionarios venezolanos tendrían grandes cantidades de dinero obtenidas de forma ilegal.

“Salazar Carreño pasó de vendedor de pólizas de seguro a convertirse en uno de los hombres más ricos de Venezuela, y todo gracias a su poderoso pariente –Rafael Ramírez-, quien le otorgó el multimillonario contrato de la póliza de seguros y reaseguros de Petróleos de Venezuela” denunció la periodista Olga Wornat, en La Nación de Argentina.

Cabello apoyaría el matrimonio igualitario en Venezuela

“Aquí por su puesto vamos a tener reacciones de la iglesia (…) nosotros respetamos profundamente la opinión de cada uno, pero hay una realidad que está ahí y cada día uno la ve más y en algún momento alguien hará la propuesta correspondiente”, afirmó Cabello al ser consultado sobre su posición sobre el matrimonio igualitario en Venezuela.

A juicio del parlamentario por el estado Monagas, “aquí (Venezuela) hay que ir avanzando” en materia de protección de los derechos de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).

“Nosotros jamás hemos negado la participación, al contrario, hemos abierto las puertas a todos los venezolanos y no juzgamos a nadie. Las personas con su vida personal es un tema que les incumbe sólo a ellos”, manifestó Cabello.

Comentarios

comentarios