article-thumb
   

Cabello: Almagro confunde sus funciones en la OEA porque responde a sus intereses

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, “confunde sus funciones como secretario general y le responde a los intereses de los que le llenan el bolsillo”.

Lea también: Dólares asignados por el Dicom representan solo el 3,5% de la demanda potencial

El dirigente del Psuv, durante  su programa semanal “Con el Mazo Dando”, realizado desde Anaco, estado Anzoátegui,  indicó: “Almagro, se ha convertido en el enemigo de los pueblo. Ha deslegitimado su función como secretario general de la OEA, y se ha convertido en un sicario de ese organismo. Atacando a nuestra patria”, dijo.

En este contexto, Cabello fustigó las declaraciones de Almagro durante su visita a Cúcuta, en las que sugirió una intervención militar para Venezuela, y lo calificó, “como una vergüenza debido a su actuación servil y arrastrada al imperialismo. En nombre de los pueblos libres renuncia, eres la vergüenza de América toda”.

“Anda por el mundo atacando a nuestro país diciendo que nos va a invadir, claro después arruga y dice que él no dijo lo que todo el mundo escuchó”, agregó Cabello.


El parlamentario llamó a la unión entre la Fanb, las fuerzas revolucionarias, y el pueblo “para defender a Venezuela de quién sea, con la amenaza de los que pretenden invadir a este país. Mantengamonos unidos ante cualquier circunstancia”, aseveró.

En referencia a las declaraciones de Luis Almagro, Cabello aseguró “le queda poco tiempo en el organismo. “Almagro dice que nadie lo calla y que no se va hasta que caiga la dictadura. Yo le digo que al paso que vamos tu te vas y Nicolás seguirá siendo Presidente”.

Al tiempo que el dirigente del Psuv, advirtió sobre las intenciones de Almagro cuando afirma que en Venezuela hay millones de personas asesinadas y compara la situación con lo que pasó hace tiempo en el país africano Ruanda, refiere Noticias24.

“Quieren reproducir con Venezuela lo que pasó en Ruanda diciendo mentiras sobre el país, que hay millones de personas asesinadas para generar una conmoción, eso es lo que esta haciendo Almagro” afirmó.

 

Comentarios

comentarios