article-thumb
   

“Volvieron con el cuentico, acusándonos de una cantidad de cosas”, dice Cabello al ABC

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo dando”, el presidente a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, consideró parte de una nueva “arremetida” la reciente publicación del diario ABC de España, en donde se asegura que fue desmantelada una red de narcotráfico en la que participaba junto a su hermano José David Cabello.

El parlamentario aseguró que repiten la cartilla. “Volvieron con el mismo cuentico, acusándonos de una cantidad de cosas (…) No se preocupen, en estos días les van a tocar la puerta allá en España y allá en Estados Unidos“, dijo.

Almagro ni se respeta

Con respecto a la reunión que sostuvieron el dirigente opositor Carlos Vecchio y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Cabello manifestó que el representante del ente multilateral le hace el juego a la oposición.

“Él dice que fue amigo del compañero Nicolás Maduro, fue mentiroso, no es que necesitamos que por su amistad no atienda a esta gente, pero por su condición de secretario general de la OEA debe respetarse, y como el no se respeta, nosotros tampoco lo respetamos”, señaló.

Comentarios

comentarios