article-thumb
   

“Nadie les va a parar”: Diosdado dice que la AN puede aprobar lo que quiera y no tendrá validez

Admin

Saimar De Santis.- El diputado Diosdado Cabello confirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no rendirá su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, y que será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien anuncie a dónde deberá acudir el Presidente para cumplir este requisito.

Cabello opinó luego de que el TSJ declarará en desacato a la actual AN y afirmar que serían consideradas como nulas las decisiones que tome, hasta que no se desincorpore a los diputados que fueron impugnados. “Ellos pueden aprobar lo que quieran y no tendrá validez. Nadie les va a parar”, aseguró.

El diputado declaró luego de que la directiva de la Asamblea Nacional suspendiera por falta de quorum la sesión ordinaria convocada este martes. “Nosotros en teoría no hacemos falta en la Asamblea, ellos son mayoría”, aseveró.

El expresidente de la Asamblea Nacional tuvo un altercado con varios periodistas que le consultaban su postura sobre la suspensión de la sesión de este martes. Cabello aseguró que no estaba allí para “complacer” a los comunicadores e incluso mandó a varios a estudiar antes de hacerle preguntas.

Comentarios

comentarios