Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cabello: "Apoyamos a los atletas venezolanos sin distinción política"

El primer vicepresidente del PSUV hizo alusión a las críticas que han recibido los medallistas criollos por conversar con Maduro

@RedRadioVe

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó la mañana de este martes que la Administración de Nicolás Maduro apoya a los atletas venezolanos "sin distinción política".

Lea también: Mujer pierde la vida tras ser "empujada" de un autobús que asaltaban en la Autopista Francisco Fajardo

En una transmisión en vivo por VTV, Cabello felicitó la delegación olímpica venezolana por dejar en alto el nombre del país en los Juegos de Tokio.

"Gloria a todos los atletas nuestros, cada salto de ellos es nuestro. Pusieron en alto la bandera venezolana, por eso agradecemos a todos, no solo a los que ganaron porque ya estar ahí es un logro", afirmó.

En su alocución, hizo alusión a las críticas que han recibido los medallistas Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Daniel Dhers y Yulimar Rojas por conversar con Maduro tras ganar una presea en Tokio.

"A los que preguntan 'por qué hablaron con Maduro', a quien más le van a hablar. Nicolás es el presidente. Nosotros apoyamos a los atletas venezolanos sin distinción política", afirmó.

En el evento multideportiva internacional, los atletas Moyora, Vallenilla, Dhers y Rojas ganaron para Venezuela tres medallas de plata y una de oro en las disciplinas de halterofilia, BMX Freestyle y triple salto.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"