article-thumb
   

Cabello le echa leña al fuego de la polarización: “No le acepten ni café a los escuálidos”

Admin

Lohena Reverón.- “No le acepten ni café a los escuálidos, no les acepten nada”. Esta fue la orden esbozada por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la militancia roja; durante la juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez en el estado Monagas, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales han sido calificadas como difíciles para el chavismo.

En su discurso trasmitido por el canal del Estado, VTV, llamó a rechazar el sectarismo. Al tiempo que comparó los modelos capitalista y socialistas: “Hay que preguntarle a ellos (oposición) qué le ofrece el capitalismo al pueblo, nada. Están secos (…) Ofrecen miseria, guerra y odio”, al tiempo afirmó que en Revolución, “donde uno se pare en cualquier lugar de Venezuela está Chávez, porque se comprometió, se casó con el pueblo venezolano”.

“Que ellos sigan ladrando que nosotros seguimos avanzando. ¿Qué la burguesía caraqueña se viene a Monagas? Que se vengan, porque le daremos una revolcada linda y bella como debe ser”, enfatizó.

No sean como Leopoldo López

Durante el acto, Cabello, recordó a los seguidores del Psuv a no ser como Leopoldo López, ya que a su juicio el mejor ejemplo es el fallecido presidente Hugo Chávez. “Todos tenemos que ser como Chávez, no como Leopoldo López”, dijo.

Este lunes, el GPP comenzó a instalar los comandos de campaña en el país. El Consejo Nacional Electoral (CNE) determinó que la campaña electoral se desarrollará entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre próximo.

Comentarios

comentarios