Connect with us

Nacionales

Cabello arremete contra la oposición: "Mientras más alto estén, más dura será su caída"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la oposición de basar su política en mentiras y, advirtió que "mientras más alto estén, más dura será su caída".

Lea también: Ramos Allup: "Si algo le pudiera decir al régimen, es que se prepare para perder y para entregar"

Cabello aseguró que el escenario en el que está montado la oposición es el de reconocer los resultados de las elecciones del 28 de julio, y afirmó que el único candidato con un plan de gobierno es el presidente Maduro.

En una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el líder oficialista criticó a gobiernos occidentales por su inacción ante la "masacre" que Israel está llevando a cabo contra el pueblo palestino, Cabello calificó la situación como una muestra de la fuerza revolucionaria que debe imponerse en el mundo.

"La oposición reaccionaria que ha intentado golpes de Estado y asesinatos contra el presidente Nicolás Maduro, ahora se muestra indignada ante la situación en Palestina", dijo.

Cabello manifestó que, "estos personajes son los mismos que andan diciendo que el 29 de julio se van a instalar, y traerán a todos los asesinos que tienen fuera de Venezuela"

Advertisement

"Ojalá traigan a todos los ladrones de Citgo que están viviendo con la plata que se robaron y ojalá traigan a todos los que han entregado las empresas venezolanas y que sean juzgados en el país", recalcó.

Finalmente, el político venezolano instó a los países occidentales a actuar con contundencia ante la situación en Palestina y a no caer en la hipocresía de condenar la violencia en unos lugares mientras la apoyan en otros. "Es hora de que el mundo civilizado tome una postura firme y defienda al pueblo palestino", concluyó Cabello.





SIGUE LEYENDO

Tendencias